Mision,Vision y Objetivos

MISION

El Partido de Avanzada Nacional “PAN” tiene como función principal garantizar el ejercicio de los derechos políticos reconocidos en la Constitución Política de la República, promoviendo especialmente la participación de los ciudadanos en la vida política.

Como institución autónoma, el PAN tiene la libertad y capacidad para decidir y, posteriormente, ejecutar las propuestas que estime convenientes en beneficio del interés general y el bienestar común de la sociedad guatemalteca. 

VISION

En el Partido de Avanzada Nacional  estamos comprometidos a cambiar el rumbo de nuestro país, participando activamente en la vida democrática del mismo y defendiendo los derechos fundamentales de los guatemaltecos, procurando una vida digna para todos los ciudadanos.

Además, buscamos diseñar un proyecto formal y viable de Nación que contenga políticas públicas integrales para la sociedad guatemalteca con actividades de proyección social, conscientes que la mejor forma de progresar es a través de la solidaridad con las personas más necesitadas, brindándoles las herramientas necesarias para que con su propio esfuerzo, trabajo y dedicación logren salir adelante.

OBJETIVOS

  • Velar por el cumplimiento de los derechos humanos de los guatemaltecos, la preeminencia del interés general como fundamento esencial del ideal democrático y el fortalecimiento del orden constitucional.
  • Participar en la vida democrática del país.
  • Promover las ideas contempladas en la declaración de principios del partido
  • Influir en la voluntad política de los ciudadanos. 
  • Participar a través de sus representantes electos, en los procesos electorales, cuando lo considere conveniente a sus intereses.

 

Nuestra Historia Misión, Visión y Objetivos Biografias Organizacion Del Partido
Encuesta
PAN Encuesta Pregunta

Que partido llevo a Jorge Ubico a la presidencia?

PAN Encuesta Respuesta Click here